septiembre 19, 2016

Preguntas Frecuentes

¿Qué es y cómo funciona Inmowallet?
Inmowallet es un software de ultima generación diseñador por profesionales venezolanos del área inmobiliaria y la informática, posee potentes servidores ubicados en los Estados Unidos; toda la gestión del modelo de prestación de servicios y tecnología se basa en el Cloud Computing o "nube", es decir, que permite al usuario acceder a un servicio estandarizado y responder a las necesidades de su empresa, de forma flexible y desde cualquier ubicación geográfica.

Inmowallet lo beneficia con este modelo, eliminando por completo de la instalación del software en su computador o dispositivo, ya que es una aplicación que se ejecuta en la nube, sólo hay que iniciar sesión (usuario, contraseña) y empezar a trabajar desde cualquier parte del mundo y con cualquier dispositivo conectado a internet.
¿Qué beneficios obtengo usando Inmowallet?
  Tendrá toda la información que necesita almacenar de sus clientes y propiedades.
 Es en línea, estará disponible 24x7 los 365 días del año.
  Red de colaboración inmobiliaria, mostrando solo los inmuebles de su elección a los usuarios del software, aumentando las posibilidades de negocio de tu cartera inmobiliaria.
  Chat inmobiliario.
  Tendrá su propio sitio web en minutos con publicación de todos tus inmuebles.
  Fotos y vídeos ilimitadas de cada propiedad.
  La contratación del software es online y automática.
  Estrategias de Marketing Inmobiliario.
  Nunca más perderan a un cliente o negocio ya que posee un recordatorio de actividades (vencimiento de contratos, reuniones, llamadas, etc.)
  Eco-friendly, olvídate de imprimir, todos tus archivos estarán respaldados electrónicamente.
  Asigna actividades a tus agentes.
  Y muchas mas…
¿Puedo restringir información a mis agentes?
Si. Existen diversos usuarios, por lo cual usted podrá limitar la información y funciones de cada uno de sus agentes.
¿Puedo trabajar en red con otras agencias inmobiliarias o agentes?
Si. Siempre que usted lo consienta podrá incorporar a su red a cuantos usuarios del software desee, asi como, la información que quiera mostrar.
¿Mi información está segura?
Sabemos que la seguridad y confidencialidad de su información es fundamental para usted. Por este motivo hemos tomado las siguientes medidas:
  Su cuenta está protegida por contraseña para que solo usted pueda acceder a ella.
  Contamos con certificados de seguridad SSL el cual encripta la información que viaja desde y hacia la aplicación y en caso de violaciones por hackers esta respaldado por un Seguro en Dólares.
  Sus datos son respaldados diariamente en 3 ubicaciones geográficas diferentes (USA, Europa y Asia) para lograr recuperar su información frente a cualquier posible situación.
  Contamos con un contrato de confidencialidad de datos. Este contrato se firmará con cada una de las inmobiliarias o corredores inmobiliarios que usen nuestro sistema.
¿Cuáles son los requerimientos básicos?
  Computador, tablet o smartphone
  Conexión a internet
  Navegadores (Internet Explorer 7+, Mozilla Firefox, 3+, Google Chrome y Safari).
  Sistemas Operativos IOS, Window y Android
¿Inmowallet requiere actualizaciones o mantenimientos?
No de su parte, al utilizar tecnología basada en la nube todas las actualizaciones y mantenimientos se ejecutaran automáticamente.
¿Puedo cambiar de plan en cualquier momento ?
Sí, no hay ningún problema. En el caso de desee adquirir un plan superior o inferior deberá realizarlo en el sistema ó comunicarlo vía email a nuestro correo electrónico ventas@inmowallet.com
¿Puedo sugerir alguna actividad imprescindible para mi negocio que no realice Inmowallet ?
Una de nuestras premisas es la innovación, al ser desarrollado el software por profesionales del sector inmobiliario procuramos cubrir todas las actividades inherentes al corretaje inmobiliario. Siempre estaremos encantados de escuchar nuevas ideas y ponerlas en funcionamiento a la brevedad posible a fin de optimización las funciones del sistema. Puede comunicárnosla vía email a nuestro correo electrónico i+d@inmowallet.com
¿Formas de pagos?
El pago se puede realizar de forma mensual y anual a través de transferencia bancaria a cuentas de la empresa, tarjetas de crédito o débito a través de la plataforma web de Mercadopago.
¿Cómo puedo solicitar soporte técnico?
Contamos con un departamento de servicio técnico con el cual podemos solventar a la mayor brevedad posible los inconvenientes que se le presenten, atendiendo sus requerimientos de manera ilimitada vía telefónica, email y acceso remoto a sus equipos siempre que usted lo autorice. Puede comunicárnosla vía email a nuestro correo electrónico soporte@inmowallet.com / info.ve@inmowallet.com
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!